Share

“AMLO está rebasadísimo en cuanto a la seguridad pública, es un tema que no conoce”: Gerardo Garibay

Gerardo Garibay Camarena, doctor en Derecho, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que habló sobre la liberación del hijo del narcotraficante El Chapo Guzmán luego de que las autoridades mexicanas lo apresaran en un operativo.

“Es una situación en la que realmente ya no sabemos qué es lo que está pasando. Estamos en un estado de absoluta incertidumbre, porque hay cinco o seis versiones distintas (…) pero no tenemos una versión oficial clara de lo que pasó, y eso la impresión que nos da es que el propio Gobierno Federal no sabe qué fue lo que pasó (…) AMLO está rebasadísimo en cuanto a la seguridad pública, es un tema que no conoce y que no se ha querido meter”, resaltó.

“Pareciera que están al mismo nivel. En muchas partes del país incluso parece que quienes están por encima es el crimen organizado, y el Estado se ha reducido a un papel de comparsa, a un papel de coexistencia porque depende de la misericordia del cartel como se vio muy claro en Culiacán. El cartel demostró que si quiere puede masacrar a la ciudad y no hay nadie que se los vaya a impedir. Esa es una lección verdaderamente escalofriante para los que vivimos en México”, agregó.

#NTN24 | Más en información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

Leave a Comment