Share

Casa Blanca anunció que no cooperará con la investigación de un juicio político contra Trump

En Estados Unidos la Casa Blanca anunció que no cooperará con la investigación de un juicio político contra el presidente Donald Trump. A través de una carta dirigida a los líderes demócratas en la Cámara de Representantes, el Gobierno aseguró que el proceso de impeachment es inconstitucional.

En la misiva el Ejecutivo argumenta que los derechos del debido proceso del mandatario republicano se han eludido, ya que no se ha realizado una votación en la Cámara Baja que avale el inicio de la investigación.

Entretanto la líder demócrata, Nancy Pelosi, respondió a la carta asegurando que Trump tendrá que rendir cuentas y que nadie está por encima de la ley.

Mientras la Casa Blanca se niega a colaborar con la investigación del juicio contra Trump, el presidente del Comité Judicial del Senado, Lindsey Graham, dijo que tiene la intención de invitar al abogado personal del presidente, Rudi Giuliani, a testificar sobre lo que él llamó “corrupción en Ucrania”.

Graham, uno de los más fervorosos partidarios del mandatario, citó en una serie de tuits las acusaciones hechas por Giuliani sobre la supuesta corrupción del exvicepresidente Joe Biden y de su hijo Hunter Biden.

#NTN24 | Más en información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

Leave a Comment