Share

Guaidó anuncia entrega de cargamento con ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anunció este lunes la entrega del primer cargamento de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud.
A través de su cuenta en Twitter, Guaidó destacó que “hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”.
El parlamentario especificó que “esta entrega representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando”.
Cabe resaltar que la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC) se define como “una asociación de centros de salud, sin fines de lucro de la iglesia que promueve espacios de cooperación entre las organizaciones asociadas con la finalidad de brindar servicios de salud y atención médica de calidad a poblaciones vulnerables”. Tienen su sede principal en Caracas.

#NTN24 | Más en información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

Leave a Comment