Share

Justicia española rastrea el destino final de millonarios pagos del chavismo a Raúl Morodo

Primicia diario ‘El Mundo’ de España. La Audiencia Nacional española rastrea el “destino final” de al menos 14.5 millones de euros manejados en la trama del exembajador de España en Venezuela durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Raúl Morodo.

La justicia española indaga cuáles organizaciones y qué personas se lucraron de los dineros que entregó la dictadura venezolana.

La investigación cuenta con la confesión del exdirectivo de la petrolera, Juan Carlos Márquez, quien se suicidó horas después de entregar su revelador testimonio.

En el programa ‘La Noche’ hablan los protagonistas de la noticia. Desde Madrid, el Director Adjunto del diario ‘El Mundo’ de España, Joaquín Manso, explica la importancia que tiene esta investigación, describe cómo funcionaba el entramado liderado por el exembajador Raúl Morodo y analiza el significado que tiene esta revelación en momentos en que crece la controversia ante el cambio radical de la postura de la política exterior del actual gobierno español frente al régimen de Nicolás Maduro.

#NTN24 | Más en información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

Leave a Comment