Share

“Maduro le toma la temperatura al agua antes de sus decisiones de represión”: Héctor Schamis

Héctor Schamis, profesor en el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que habló sobre la actual situación de Venezuela ahora que el régimen de Nicolás Maduro abandonó los diálogos con la oposición en Barbados.

“El régimen constantemente frente a sus decisiones de represión, pongámoslo así, le toma la temperatura al agua antes de actuar y ve si hay probabilidades de éxito o de fracaso con eso. No sorprende ese intento porque, por otro lado, casi un tercio de la Asamblea Nacional está vacía porque hay diputados presos, en embajadas, en el exilio o escondidos en alguna parte de Venezuela”, resaltó.

El analista agregó que “creo que lo que viene es que Maduro tiene los días contados, es un pasivo para el chavismo hoy por hoy, y lo que temo es que el régimen se recicle, cambie una cara por otra, sin Maduro haya otro y eso les permita continuar. Se habla mucho de que el problema es Maduro, y el problema no es solamente Maduro, el problema es que es un régimen criminal”.

#NTN24 | Más en información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

Leave a Comment